top of page

Nuestra pequeña historia...

En el año 1982, Agustin, nuestro patrón, cogió las riendas de la cafetería Prosperidad con 8 socios más. La cafetería, en su planta inferior, disponía de un Pub, en el cual se albergaban numerosas fiestas. Tras muchos años, el Pub Blanco y Negro decidió cerrar, por lo que unos cuantos socios decidieron emprender una nueva aventura, quedándose nuestro patrón al mando junto a su socio Antonio, el cual tras más de 20 años se jubiló y la "Prospe" la empezó a dirigir con buena mano Agustin.

Los veranos Agustin ha dado trabajo a muchos familiares, desde a su hijo y la novia de este, pasando por primos y amigos, siempre dando un buen servicio y trato familiar a nuestros clientes.

Hasta el día de hoy y desde 1982, la cafetería Prosperidad se mantiene como un buen negocio familiar, muy querida por la gente del barrio

Os esperamos pronto en nuestras instalaciones.

Con la calidez de la madera...

Tras una gran reforma llevada a cabo en los años 90, se modifico totalmente la cafeteria, pasando de un interior clasico, con los tipicos azulejos de la epoca y la barra metalica, a la calidez que ahora ocupa su interior, con la totalidad en madera.

Tras finalizar las obras, durante una reforma en la planta superior donde se encontraba la tienda de "papeles pintados" gran parte de la estructura sufrio daños, tuviendo que ser nuevamente reformada hasta nuestros dias, con ese aspecto calido y acogedor

Las tardes de invierno, son menos frias gracias a la madera

bottom of page